La ley 20.500 identifica como “Socios” de las Asociaciones sin fines de lucro, a toda persona natural o jurídica que realiza aportes en dinero en calidad de donación, la cual se realiza de forma libre y voluntaria por parte del socio.
Donar a la FSA es creer...
Que tenemos las capacidades y el entusiasmo para sumarnos al desarrollo espacial de la humanidad. Si algo nos falta, entonces ayúdanos a estrechar la brecha. Es creer que podemos formar no solo ingenieros y astrofísicos, sino también educadores, artistas, técnicos, abogados, profesionales de las ciencias de la tierra y tantos otros con diversos conocimientos y experiencia, con capacidad de aportar al conocimiento de nuestro planeta y su entorno infinito.
Generar Oportunidades
Donar a la FSA es permitir que existan programas destinados a desarrollar tecnologías y aplicaciones de alta especialización técnica, profesional y científica, oportunidades laborales tanto para talentos nacionales, como para atraer talentos de otros orígenes buscando un lugar que los acoja para desarrollarse humana y profesionalmente.
Con tu donación
Permites que un niño pueda soñar con ser astronauta, que un ingeniero sueñe con construir un satélite, un pueblo puede soñar con centros de investigación, un emprendedor con emprendimientos tecnológicos, con cadenas productivas que generen trabajos de calidad social y técnica. Podemos soñar con conocer nuestro planeta y encontrar la manera de vivir sustentablemente.
