La Fundación Spatio Australis (FSA), está dedicada al desarrollo e implementación de programas cuyos beneficiarios son personas naturales o jurídicas, públicos o privados que podrán beneficiarse y participar del desarrollo espacial.

Docentes
Desde educadores de párvulos interesados a enseñar a la primera infancia hasta docentes universitarios que quieran diversificar sus recursos pedagógicos en materia espacial.

Escolares
Estudiantes de educación primaria o secundaria que participen en talleres o actividades vinculadas al desarrollo espacial y satelital

Universitarios y Técnicos
Estudiantes de educación superior, técnica o universitaria de pre y postgrado, de cualquier carrera podrán postular a los diversos programas que la FSA implementará especialmente para ellos.

Emprendedores
Esos soñadores y buscadores de oportunidades para realizar emprendimientos innovadores, encontrarán en la FSA una fuente de apoyo e inspiración a sus ideas.

Instituciones
El desarrollo espacial y sus aplicaciones deben llegar a las instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad, en especial aquellas que gestionan el desarrollo científico y tecnológico, el manejo de emergencias, la gestión de desastres naturales, la seguridad ciudadana, las relaciones internacionales y el Medio Ambiente.

Artistas
El espacio, y más recientemente el desarrollo de la tecnología espacial incluyendo la observación de la Tierra, son también fuente de inspiración para artistas y gestores culturales. La FSA promueve la creación artística que inspira y acerca al hombre, el espacio y el desarrollo tecnológico.

Investigadores y desarrolladores
La FSA se esforzará para reunir los recursos que nos permitan implementar programas de financiamiento a la investigación científica, la observación de la Tierra, el desarrollo de tecnología y aplicaciones espaciales,

Fundaciones y ONGs
Colaboraremos activamente con otras fundaciones y ONGs que se sirvan de los avances en tecnología espacial y satelital para lograr sus fines, en especial aquellos dedicados a cuidar el Medio Ambiente, preservar los recursos naturales y los centros de pensamiento que proponen e implementan políticas públicas.